Tratamientos corporales

Tomyko Spa y Peluquería ​​Exfoliación con Sales
​Exfoliación con Sales Marinas
Excelente tratamiento con sales marinas para mantener la piel libre de células muertas dejándola hidratada y tersa. La sensación de relax y alivio es muy reconfortante. Se termina con un gel de aloe vera que brinda un aporte de frescura y regeneración en la piel.
Duración: 1:30 min. aprox.
Tomyko Spa y Peluquería Chocoterapía​
Chocoterapia
Es una sesión reparadora para la piel del cuerpo. Muy  agradable por su delicioso aroma de chocolate. Limpia profundamente, nutre e hidrata la piel con sus aportes emolientes del cacao y otros aceites vegetales. Incluye Circuito de Sauna.
Duración: 1:30 min. aprox.
Tomyko Spa y Peluquería ​​Baño de Café​
​Baño de Café
Es una deliciosa envoltura  a base de extractos de café y fangos. Tiene un efecto depurativo y reafirmante en la piel. Es una opción para  exfoliar y cuidar aquellas pieles muy sensibles. Incluye Circuito de Sauna.
Duración: 1:30 h aprox.
Tomyko Spa y Peluquería Terapia con Algas
Terapia con Algas
Es un masaje linfático manual para ayudar a mejorar el aspecto estético de la piel y reducir el volumen general de la figura. Las algas tienen propiedades anticelulíticas y reductoras. No dejan olor ni manchan la ropa.
Duración: 1:30 min. aprox.
Tomyko Spa y Peluquería ​​Dermopulido Oriental​
​Dermopulido Oriental
Es un servicio de limpieza profunda  para la piel del cuerpo. Limpia principalmente los residuos grasos muy adheridos a la piel con una fricción vigoroza . Se termina con la aplicación de una crema hidratante. Incluye Cámara a Vapor. 
Duración: 1:30 min. aprox.
Tomyko Spa y Peluquería Chocoterapía​​Baño Remineralizante
​Baño Remineralizante
Es un tratamiento para brindar aportes cuando la piel luce opaca y fatigada por la sobreexposición al sol. El fango aplicado a la piel alivia la circulación y drenaje en los tejidos, además de ser beneficioso para el estado físico en general. Incluye Circuito de Sauna. 
Duración: 1:30 min. aprox.
Tomyko Spa y Peluquería ​Dermopulido Corporal
Dermopulido Corporal
Es nuestro tratamiento de limpieza más recomendado para la piel del cuerpo. Limpia el acumulo de células muertas. Viene bien a todo tipo de piel,  a excepción de aquéllas hipersensibles. Es óptimo recibir alguno de nuestros tratamientos de aportes hidratantes en forma seguida. Incluye Circuito de Sauna.
Duración: 1:30 min. aprox.
image-445477-tomykspaypeluqueria-logointerno.png?1445472814689
Icono Teléfono
​Teléfono:

(01) 204-6100
(central)
Icono Localización
​Dirección:
Av. Esteban Campodónico, 640
Urb. Santa Catalina
LIMA 13 (Lima)
Icono Correo
​E-mail:
tomyko@tomykospa.com

Tomyko Spa tratamientos corporales