Terapia de masajes

Tomyko Spa y Peluquería ​​Masaje con piedras calientes​
Masaje con piedras calientes
Es una sesión de masajes muy reconfortante que hace uso del calor en las piedras y las propiedades de los aceites vegetales. Induce a una profunda sensación de relajación y bienestar general. Incluye Circuito de Sauna.
Duración: 1:30 h 
Tomyko Spa y Peluquería ​​Masaje hidratante
​Masaje hidratante
Es una sesión que combina los beneficios del Masaje descontracturante con el Relax del Circuito de Sauna. Su beneficio de complementa con la aplicación de un cocktail de cremas hidratantes. El masaje consiste en una técnica manual profunda y desfatigante. Incluye Circuito de Sauna. 
Duración: 1:20 h 
Tomyko Spa y Peluquería ​​Fusión oriental
Fusión oriental
Es la fusión de nuestras técnicas básicas de masajes (maniobras manuales, digitopresión y ciertos puntos de reflejos en las planta de los pies). Tiene muy buen resultado cuando se busca descansar y aliviar el dolor de ciertas contracturas. 
Duración: 1 h 
Tomyko Spa y Peluquería ​Shiatsu
Shiatsu
Es una técnica oriental con maniobras de digitopresión que actúan relajando los tejidos y músculos  del cuerpo. No requiere de la aplicación de cremas para su beneficio. 
Duración: 55 min. 
Tomyko Spa y Peluquería ​​Elongación muscular
​Mini Shiatsu
Es una sesión que ayuda a liberar la tensión muscular  en la espalda. Se realiza con la técnica de digito presión y maniobras de estiramientos para relajar  los músculos.
Duración: 25 min. 
Tomyko Spa y Peluquería ​​Masaje antiestrés
Masaje antiestrés
Es el masaje ideal para aliviar  el malestar y dolor a nivel muscular generado por la aparición de contracturas. Se realiza en todo el cuerpo trabajando con maniobras manuales profundas.
Duración: 50 min.
Tomyko Spa y Peluquería ​​Elongación muscular
​Elongación muscular
Son movimientos de estiramiento sobre aquellos músculos acortados (contracción involuntaria de los músculos) por el efecto de una postura inadecuada o el estrés diario. Es un servicio que funciona muy bien luego de un masaje corporal. 
Duración: 25 min. 
Tomyko Spa y Peluquería ​​Reflexología podal
​Reflexología podal
Es una sesión de masaje aplicada en la planta de los pies, combinada con una técnica de digitopresión, que al tocarlos o masajearlos reflejan bienestar en otras partes de nuestro cuerpo. 
Duración: 25 min. 
Tomyko Spa y Peluquería ​​​Minimasaje en piernas o espalda
​Minimasaje en piernas o espalda
Es un masaje localizado para aliviar la fatiga muscular. Conlleva maniobras descontracturantes  y relajantes, bien sea en espalda o en piernas. ​
Duración: 25 min.
image-445477-tomykspaypeluqueria-logointerno.png?1445484600599
Icono Teléfono
​Teléfono:
​(01) 204-6100
(central)
Icono Localización
​Dirección:
Av. Esteban Campodónico, 640
Urb. Santa Catalina
LIMA 13 (Lima)
Icono Correo
​E-mail:
tomyko@tomykospa.com

Tomyko Spa terapia de masajes